André Villas Boas, técnico del Chelsea, ha aprovechado su última comparecencia ante los medios para dar una nueva pista sobre el futuro de Neymar, futbolista al que se vincula con casi todas las grandes escuadras del viejo continente.
«El asunto sobre Neymar ya está cerrado en un caja fuerte y nadie sabe quién acertó. Por desgracia, no fuimos nosotros». Esta jugosa declaración, emitida por André Villas Boas, ha eliminado al Chelsea de una de las pujas más reñidas de los últimos tiempos, la que tiene como objetivo al brasileño Neymar.
Descartado el conjunto londinense, queda por ver qué equipo ha logrado convencer alSantos, una entidad que desde el primer momento se ha mostrado absolutamente reacia a la venta de un jugador llamado a marcar una época en el fútbol mundial.
Aunque el destino definitivo de Neymar no se conocerá hasta 2014, fecha en la que el atacante finaliza contrato con el club canarinho, un vistazo a las últimas informaciones publicadas por la prensa europea sitúa al FC Barcelona como el máximo favorito.
Ajeno a estos rumores, el astro brasileño aprovecha cada partido para dar muestras de su innegable talento y de su cada vez mayor madurez profesional. «Neymar ha experimentado un cambio en su comportamiento y en cómo se enfrenta a la competitividad», reconoció el propio AVB.
0 comentarios:
Publicar un comentario