Dos heridos y cuatro capturados fue el resultado de una riña entre hinchas del Atlético Huila con los de Deportivo Independiente Medellín (DIM), ocurrida ayer hacia las 11:30 de la mañana frente al Hotel Chicalá en el centro de Neiva.
De acuerdo con las primeras versiones, algunos aficionados del DIM se acercaron a este hotel donde se hospedaban sus figuras, con el fin de obtener algunas boletas para ingresar al estadio a ver el partido que se llevaría a cabo en las horas de la tarde en esta ciudad. Al parecer, un cruce de palabras fuertes inició la riña, y Jonatan Hernández (Huila) con un machete se enfrentó contra algunos hinchas del DIM, quienes tenían puñales.
El resultado del enfrentamiento no fue nada alentador: tanto Hernández como Andrés Saldarriaga resultaron heridos, el primero fue apuñalado en la espalda y cintura, por lo que se le comprometió un riñón. Mientras que el segundo en múltiples partes de su espalda resultó con cortadas con el machete.
Ayer, en las horas de la tarde los dos heridos fueron atendidos en el Hospital Universitario de Neiva.
La Policía aprehendió a un menor de 17 años y lo trasladó hasta la Fundación Hogares Claret de la ciudad, a quien se le adjudicó ser el autor de las puñaladas propinadas a Hernández.
Rómulo Cuéllar, y amigo de Jonatan, ayer fue detenido por la Policía luego de que éste lo auxiliara. En diálogo con DIARIO DEL HUILA, Cuéllar afirmó que no es hincha de ningún equipo de fútbol y que él iba en un mototaxi cuando vio malherido a su amigo con quien trabaja cargando carretas en Surabastos; entonces se bajó de la moto y pretendió ayudarlo, trasladándolo en un carro hasta el centro de salud.
0 comentarios:
Publicar un comentario