Como es habitual siempre que se cierra un periodo de traspasos, unas pocas horas después ya tenemos los primeros rumores sobre los siguientes objetivos de muchos clubes.
Obligado por la necesidad de mejorar sus resultados en la segunda parte de la temporada, el Inter de Milán ha realizado tres fichajes en el mercado de invierno. Juan Jesús, Angelo Palombo y Freddy Guarín tendrán que darle aire fresco al cuadronerazzurro en la segunda parte del curso.
Pero parece claro que para la siguiente campaña el combinado lombardo necesita un cambio profundo porque muchos de sus efectivos se irán y llegarán otros para rejuvenecer y mejorar la plantilla. De hecho La Gazzetta dello Sport ya habla de tres nombres que revolucionarán al conjunto del Giuseppe Meazza.
El primero es el talento brasileño Lucas Rodrigues, actualmente en las filas del Sao Paulo, y por el que se entablará una dura batalla entre los grandes clubes del viejo continente. Pero puede que no sea el único refuerzo de Claudio Ranieri para la medular, ya que también se habla de Yann M’Vila, mediocentro del Rennes.
Y como el centro del campo quedaría reformado con estos dos nombres, para el ataque se intentará el fichaje de uno de los pilares del Nápoles. Ezequiel Lavezzi está en el punto de mira del campeón de la Copa de Italia, donde mejoraría sin duda las prestaciones ofensivas de esta escuadra.
0 comentarios:
Publicar un comentario