Deportes Quindío le sacó un valioso empate a Santa Fe en El Campín y le ‘aguó’ la celebración a los hinchas ‘cardenales’ en la celebración del cumpleaños 71 del cuadro rojo. Los goles del encuentro fueron anotados por Francisco Meza para los locales y Hilton Murillo para los ‘cafeteros’.
Santa Fe no tuvo un buen partido ante Deportes Quindío, los ‘cardenales’ no generaron volumen de juego y terminaron empatando el partido. Con este resultado el técnico Wilson Gutiérrez seguirá siendo cuestionado por la hinchada, que lo chifló en el minuto 88 de juego, cuando sacó de la cancha a Omar Pérez.
El primer gol del partido llegó muy rápido, el defensa Francisco Meza subió a buscar la pelota en un tiro de esquina y por arriba le ganó a los defensores ‘cafeteros’ que no pudieron hacer nada para evitar el gol del cuadro local.
Quindío estuvo cerca de anotar el empate con un remate de Hamilton Ricard que detuvo el arquero Camilo Vargas.
Santa Fe siguió intentando, comenzaron a juntarse Omar Pérez y Edwin Cardona en el mediocampo generando un par de opciones que fueron detenidas por el portero Alejandro Otero.
Luego fue Óscar Rodas el que se aproximó al pórtico del Deportes Quindío, el atacante rojo sacó un remate de zurda que pasó cerca de uno de los palos del cuadro visitante.
Más adelante se juntaron nuevamente Pérez y Cardona, este último habilitó a Yulián Anchico que de golpe de cabeza por poco vence a Otero.
El segundo tiempo comenzó bastante movido, Deportes Quindío tuvo una doble opción en un remate de Juan Camilo Vela que atajó Camilo Vargas, inmediatamente se produjo un centro y el mismo Vela cabeceó y la pelota se fue por encima.
Un minuto después el atacante Óscar Rodas ingresó al área del Quindío y cuando se disponía a definir fue derribado, jugada polémica que el árbitro Wilmar Roldán no decretó como penalti.
Al minuto 57 el técnico Wilson Gutiérrez sacó de la cancha a Rodas y envió al terreno de juego a Luis Carlos Arias.
Inmediatamente el volante paisa que acababa de ingresar tuvo una opción, con un zurdazo que pasó cerca del palo de la mano izquierda de Otero.
Al minuto 76 llegó el empate de los ‘cafeteros’, Hamilton Ricard recibió un rebote dentro del área, y cuando parecía que definía la tocó al costado izquierdo, donde apareció totalmente solo Hilton Murillo, que de un derechazo mandó la pelota al fondo de la red.
Un gol que dejó fríos a los hinchas ‘cardenales’ que llegaron al Campín a ver a su equipo jugar y a festejar los 71 años de fundación.
En la próxima fecha Santa Fe visitará al Deportivo Pasto, mientras que el Deportes Quindío recibirá en el Centenario al Atlético Huila.
0 comentarios:
Publicar un comentario