Los dos goles que anotó Fernando Torres frente al Leicester City en la FA Cup no han conseguido detener los rumores que se empeñan en alejar al delantero de Stamford Bridge.
El pasado domingo, tras cuatro meses de dolorosa sequía, Fernando Torres volvió a reencontrarse con el gol. Fue en un partido de segundo orden, de la FA Cup, y frente a un rival modesto, el Leicester City, pero sirvió para poner fin a un periodo deprimente que amenazaba con dilapidar el prestigio adquirido por el ariete a lo largo de su carrera deportiva.
Aunque aún es pronto para saber si podrá recuperar su mejor versión, lo cierto es que estos dos tantos sirven para aliviar ligeramente la tensión que soportoba un futbolista por el que el Chelsea tuvo que pagar cerca de 60 M€.
Y mientras el atacante trata de resurgir de sus cenizas, la rumorología sigue ofreciéndole vías de escape. De hecho, el diario Metro señala hoy que uno de los grandes clubes de laSerie A, la Juventus, sigue contemplando el fichaje del Niño entre sus grandes objetivos para el curso que viene.
Eso sí, el rotativo recuerda que la empresa no será fácil, ya que el internacional español cuenta con el absoluto respaldo de Roman Abramovich, quien está buscando un entrenador capaz de sacar lo mejor del que fuera gran estrella del Liverpool.
0 comentarios:
Publicar un comentario