El conjunto italiano quiere aprovechar que el argentino aún no ha renovado con el Athletic Club a fin de lanzar sus redes sobre él y que sea cabeza de su proyecto del próximo curso.
Eliminado de la Liga de Campeones por el Olympique de Marsella y protagonista de una temporada para olvidar en Serie A que le podría dejar incluso sin competición europea la próxima campaña, el Inter de Milán tendrá que someterse a un profundo lavado de cara durante el mercado estival.
Así, varios son los nombres en torno a los cuales se viene especulando, si bien Massimo Moratti parece tener claras cuales serán las líneas a seguir una vez finalice la campaña. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada hoy por Corriere dello Sport, según la cual el máximo mandatario interista ya ha elegido el que desea sea su técnico.
Concretamente, se trata del argentino Marcelo Bielsa, por el que ya se interesó el pasado verano y que aún no ha renovado el contrato que le une con el Athletic de Bilbao, una de las sensaciones de la temporada al que ha llevado a la final de Copa del Rey y cuartos de Europa League, si bien los resultados en Liga no son los esperados y se encuentra en la octava plaza a 4 puntos de Liga de Campeones.
Junto al argentino, el presidente del Inter de Milán pretende otra pieza del cuadro vasco, como es el explosivo atacante navarro Iker Muniain ( 19 años). De cualquier modo, el internacional de nuevo cuño no es el único nombre a seguir, pues también se piensa en el chileno de Udinese, Mauricio Isla (al que Bielsa tuvo a sus órdenes en el combinado nacional) para el costado diestro y el joven Kwadwo Asamoah (23 años, Udinese), que aportaría solidez al centro del campo lombardo.
0 comentarios:
Publicar un comentario