La misma fuente que especula con el interés del Chelsea en Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín asegura que la directiva también ha diseñado un plan B que contemplaría el fichaje de dos grandes arietes de la Serie A.
La edición de hoy del Daily Telegraph publica una de esas noticias que no pueden dejar indiferente a ningún aficionado al fútbol. Y es que, en su afan por desvelar los planes estivales del Chelsea, el rotativo engrana un par de rumores que resultan tan llamativos como utópicos.
La información comienza hablando de la intención de los blues de invertir hasta 100 M€ en la contratación de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, pero añade que, debido a la enorme dificultad que conlleva esta negociación, la directiva mantiene unplan B.
Dicha alternativa contemplaría el fichaje de otro par de futbolistas de ataque: el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ezequiel Lavezzi. Y para concretar la llegada de ambos puntas, la entidad que preside Roman Abramovich estaría dispuesta a gastarse 58,5 millones de libras (unos 70 M€).
Aunque el diario considera más realista esta segunda opción, cuesta mucho creer que el Nápoles vaya a permitir que dos de sus tres grandes referencias ofensivas (Marek Hamsik es el tercero en discordia) abandonen la entidad durante el mismo periodo de fichajes.
0 comentarios:
Publicar un comentario