Aunque su agente dejó claro que Zlatan Ibrahimovic no tiene intención de abandonar el AC Milan, la rumorología se empeña en seguir situando al ariete sueco en la órbita del Real Madrid.
De poco, o más bien de nada, han servido las declaraciones de Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic, en las que calificaba de «basura» los rumores que relacionaban a su cliente con el Real Madrid , las informaciones que se empeñan en situarle en el Santiago Bernabéu siguen su curso.
La última de ellas, recogida por El Confidencial, señala que el ariete sueco aún sueña con recalar en la entidad de Concha Espina para así poder vengarse del FC Barcelona, escuadra de la que tuvo que marcharse precipitadamente y por la puerta de atrás.
De acuerdo a este portal, Ibra desea vestirse de blanco desde que supo que el Barça no contaba con él, ya que considera que la mejor forma de demostrar que la directiva, y especialmente Pep Guardiola, se equivocaron es poniendo su enorme talento a disposición del eterno rival.
Deportivamente, el rendimiento del atacante del AC Milan resulta incuestionable (22 goles en 23 partidos de Serie A este curso), pero cuesta creer que un equipo con dos delanteros de absolutas garantías (Karim Benzema y Gonzalo Higuaín) vaya a contratar a un jugador cuyo ego podría terminar por desbordar el vestuario merengue.
0 comentarios:
Publicar un comentario