Si los dos grandes clubes de la Liga española quieren convertir a Robin van Persie en uno de sus nuevos referentes ofensivos tendrán que abonar cantidades cercanas a los 25 M€.
La incapacidad del Arsenal, para traducir su atractivo estilo de juego en títulos, se ha convertido en un serio problema para retener a los principales activos del equipo.
El pasado verano, el club londinense tuvo que enfrentarse a la marcha del español Cesc Fábregas y del galo Samir Nasri, los dos futbolistas encargados de trasladar el balón desde el centro del campo hasta la delantera y este año podría ocurrir algo parecido con el actual líder de la escuadra, el holandés Robin van Persie.
La situación del atacante es especialmente delicada, ya que su contrato con los gunnersexpira en junio de 2013 y de momento ha mostrado escaso interés en renovar su compromiso , una circunstancia que ha servido de acicate para sus numerosos e importantes pretendientes.
Eso sí, sacar al ariete del Emirates Stadium requerirá un importante esfuerzo, ya que, según relata Sport, la directiva del Arsenal sólo le dejará escapar por cantidades que alcancen los 25 M€. ¿Estarán dispuestos a invertir tal montante Real Madrid y FC Barcelona?
0 comentarios:
Publicar un comentario