Conscientes de su descontento, varios conjuntos de la Premier League han decidido lanzar sus redes sobre Arjen Robben, futbolista que ya ha mostrado públicamente su disposición a escuchar ofertas.
El pasado miércoles, el amistoso que enfrentaba a las selecciones de Inglaterra y Holanda permitió ver en acción a la mejor versión de Arjen Robben, futbolista que atraviesa uno de los momentos más delicados de su carrera profesional.
«Yo puedo tratar de fingir que todo está bien, pero, evidentemente, no es así. Realmente necesitaba este partido contra Inglaterra. Fue genial volver a jugar a mi nivel más alto de nuevo», explicó el extremo holandés, autor de dos de los tres tantos anotados por laOranje.
Lastrado por las lesiones y por la desigual confianza recibida de Jupp Heynckes, Robben apenas ha podido dejar tímidos destellos de su calidad en la Bundesliga, circunstancia que podría favorecer su cambio de aires al final del presente curso. «Mi situación aquí en Alemania no es la ideal. Tengo varias opciones, estoy valorándolas todas y al final voy a tener lo que quiero», añadió.
Como cabía esperar, estas palabras han tardado muy poco en encontrar respuesta en las islas. De hecho, el Daily Mirror señala que Chelsea, Tottenham, Manchester United yArsenal ya se han mostrado dispuestos a rescatarle. ¿Permitirá su salida el Bayern Múnich?
0 comentarios:
Publicar un comentario