Consciente de las limitaciones que ha mostrado su parcela ancha en el presente curso, el Manchester United está dispuesto a invertir una llamativa cantidad de dinero en el fichaje de dos jóvenes futbolistas que mejorarían el rendimiento de su medular.
Aunque se mantiene en lo alto de la clasificación de la Premier League, el Manchester United ha perdido gran parte de la vitalidad y la fiabilidad que le permitía codearse con el resto de grandes equipos del continente. Sus precipitadas salidas de la Champions League y la Europa League son el ejemplo más evidente.
Por ese motivo, Sir Alex Ferguson ha pedido a la directiva que realice el esfuerzo necesario para cerrar el fichaje de dos futbolistas que aportarían juventud y una indudable dosis de fortaleza y talento a su medular: el español Javi Martínez (Athletic de Bilbao) y el belga Eden Hazard (Lille).
Es cierto que el navarro se desenvuelve este curso como central, pero el preparador escocés, consciente de que un jugador con tal poderío físico queda un tanto maniatado cuando se mueve en posiciones tan retrasadas, tiene previsto convertir a Martínez en el recambio del veterano Paul Scholes.
Cuestiones deportivas al margen, lo cierto es que los diablos rojos deberán dar un buen mordisco a sus arcas para lograr ambos fichajes. La web Caught offside eleva el hipotétco gasto hata los 55 millones de libras (unos 65 M€). ¿Será suficiente?
0 comentarios:
Publicar un comentario