Una información de la prensa catalana especula con la intención de José Mourinho de forzar la marcha del hasta ahora intocable capitán del Real Madrid, el mostoleño Iker Casillas.
Puede ser una simple estrategia para captar la atención de los lectores o un mecanismo para intentar desestabilizar al Real Madrid y generar el nerviosismo que provoque la pérdida de la ventaja que mantiene en Liga, pero lo cierto es que resulta francamente llamativo que la versión digital del diario Sport aparezca encabezada por una información titulada: «’Mou’ quiere sacarse de encima a Casillas».
La noticia parte de la, en teoría, pésima relación que mantiene Iker Casillas con el controvertido José Mourinho, a raíz de las salidas de tono que ha protagonizado el preparador luso en los últimos tiempos. El portero, con un carácter mucho más conciliador, no entiende la beligerancia del técnico y esa disparidad de criterios ha terminado por alejarles.
La distancia entre ambos ha llegado a tal punto que Mou ya se habría dirigido al mismísimo Florentino Pérez para pedirle que facilite la salida del mostoleño en cuanto se abra el mercado estival.
La información, como tantas otras, hay que tomarla con la máxima cautela, pero si es cierto que Iker se ha convertido en un problema para The Special One, el máximo dirigente de la entidad se verá obligado a decidir entre uno y otro. ¿Alguien se lo cree?
0 comentarios:
Publicar un comentario