Empeñado en recortar la distancia que le separa de los habituales dominadores de la Premier League, el Tottenham estaría dispuesto a invertir una suculenta cantidad de dinero en la contratación del extremo holandés Arjen Robben.
Desde que mostró su descontento por el papel que interpreta en los actuales planteamientos del Bayern Múnich, numerosos equipos han señalado a Arjen Robben como uno de sus grandes objetivos para el curso que viene .
Aunque aún es pronto para saber qué ocurrirá con un jugador que acostumbra a cambiar de opinión con suma facilidad, los medios británicos apuestan ahora por su desembarco en un conjunto de la Premier League que aspira a consolidarse como una alternativa al poder establecido, el Tottenham.
La información, recogida por la web Footylatest, señala que los spurs estarían dispuestos a invertir hasta 25 millones de libras (unos 30 M€) en la contratación de un futbolista al que las continuas lesiones han impedido alcanzar el estatus de estrella mundial.
Con el fichaje del internacional neerlandés, el cuadro de White Hart Lane pretende conformar un equipo competitivo y potente capaz de avanzar rondas en las competiciones europeas y de pelear, incluso, por el título liguero.
0 comentarios:
Publicar un comentario