Al Wasl de Maradona está dispuesto a hacer lo que sea necesario para cerrar la incorporación del futbolista inglés.
Malos tiempos para la lírica en Stamford Bridge. Cuando todo apuntaba que tras la llegada de André Villas Boas el Chelsea se convertiría en uno de los principales candidatos para alzarse con todos los títulos en juego, el conjunto londinense ha sido uno de los grandes chascos de la temporada y pese a mantenerse vivo en Liga de Campeones (tiene que remontar un 3-1 al Nápoles) ve la cabeza de la Premier cada vez más lejos.
Esta complicada situación ha provocado que Roman Abramovich no haya dudado en destituir al técnico luso, valorando distintas opciones de cara a la próxima temporada. Mientras tanto, varias son las voces que apuntan a una posible desbandada general a final de temporada, comenzando por Didier Drogba.
Sin embargo, el marfileño podría no ser el único que cambia de aires. Otro de los que viene recibiendo importantes ofertas durante las últimas semanas es el centrocampista inglés Frank Lampard (33 años), que podría valorar un cambio de aires dependiendo de los que suceda en los próximos meses.
Entre los posibles destinos, uno gana enteros. Concretamente, y según apunta la información publicada por The People, se trata del Al Wasl, conjunto entrenado por Diego Armando Maradona y el cual está dispuesto a convertirle en uno de los futbolistas mejor pagados del panorama internacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario