Aunque hace apenas unos meses que llegó a la capital de España, el delantero colombiano podría cambiar de aire durante el próximo verano.
Llegó el pasado verano al conjunto rojiblanco con el complicado objetivo de hacer olvidar a Sergio Agüero y Diego Forlán. Para ello, el Atlético de Madrid no dudó en pagar alOporto la friolera de 40 M, cantidad que le convirtió en uno de los grandes protagonistas del último mercado estival.
Y lo cierto es que el rendimiento de Radamel Falcao está siendo absolutamente excepcional. Con 25 goles en los 36 encuentros que ha disputado hasta la fecha en el conjunto de la capital de España, el futbolista colombiano ya ha comenzado a recibir los cantos de sirena de distintos clubes.
Alguno de ellos se encuentra en la Premier, donde según apunta la información publicada por El Confidencial el Manchester City está dispuesto a poner sobre la mesa la friolera de 50 M€ por su fichaje.
Aunque puede presumir de varias piezas de nivel en su zona de ataque (tal es el caso deSergio Agüero, Mario Balotelli, Edin Dzeko, Carlos Tévez o Emmanuel Adebayor, que regresará en junio desde el Tottenham), el conjunto citizen sigue con la clara intención de reforzar su plantilla para hacer algo importante en la Liga de Campeones, competición que le ha sido esquiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario