Otra vez la historia del Independiente Medellín cambia de la noche a la mañana, cuando se pensaba que resurgía del inicio de una mala campaña y tres triunfos en hilo hicieron ilusionar a sus hinchas más no a su técnico Hernán Darío Gómez, el ‘poderoso’ resbala y cae a la posición 12 de la tabla de posiciones.
Ante el Deportivo Cali, el fútbol, los jugadores y la falta de contundencia hacen una mala pasada al estratega rojo y sobre todo cuando en los minutos finales se perdió de una forma inesperada y con algo de suerte para su rival e incluso el técnico Julio Comesaña lo ratificó en la rueda de prensa, “Hicimos un buen trabajo, ya le apostábamos a un empate pero la suerte nos acompaña por estos días”.
La derrota sigue dejando por fuera de los ocho al DIM que en este torneo, después de once fechas aún no logran su cometido, este es un equipo en transición y proceso y le será muy difícil clasificarse por la irregularidad del conjunto ‘poderoso’.
“Cali nos redujo espacios y nosotros no tenemos mucho talento para contrarrestar esa situación en los partidos. Nosotros nunca perdimos el orden, no tuvimos problemas defensivos pero no fuimos agresivos”, dijo ‘Gómez.
El técnico escarlata sigue pregonando que su equipo no tiene muchos jugadores contundentes, tiene muchos juveniles en madurez y no promete en el momento nada, solo seguir avanzando lentamente en el torneo, “No tenemos mucha calidad y no hay mucho tiempo. Desde que llegué yo a este equipo recibí un grupo con muchas falencias y lastimosamente debemos esperar algunos refuerzos para ser más competitivos”.
Medellín con su derrota le brinda al Deportivo Cali la posibilidad de volver a triunfar después de siete años en el Atanasio y para los rojos la enorme preocupación de perder su quinto partido, el segundo en condición de local y los puntos en disputa se acaban.
El rojo jugará en Ditaires ante Itagüí en la próxima fecha y lo que haga el elenco paisa de acá en adelante será ganancia para lo futbolístico porque en materia resultados para la clasificación, el dulce se puso a mordiscos y volver a fracasar en otro torneo es el amargo episodio de los hinchas con su dirigencia y con un equipo que espera ver próximamente jugadores con mayor actitud.
0 comentarios:
Publicar un comentario