martes, 3 de abril de 2012

El arquero Cristián Pinzón sigue en recuperación después de haber convulsionado

El arquero Cristián Pinzón sigue en recuperación después de haber convulsionado


El portero del Real Cartagena, Cristián Pinzón, sigue su recuperación después de haber convulsionado el pasado viernes en el partido que los ‘heroicos’ derrotaron a Independiente Medellín.
Corría el minuto 22 del primer tiempo y Cartagena vencía 2-0 al DIM, se produjo una jugada en la cual la pelota cayó en el área de los locales, Pinzón Salió a cortar el avance del ‘poderoso’ y un jugador del DIM empujó al defensa del Real Edwin Rivas, que terminó chocando a Pinzón y éste terminó convulsionando y fue llevado a una clínica.
Pinzón contó en una entrevista con la emisora Antena 2 qué fue lo qué pasó, “Yo recuerdo que salí rápidamente a tomar la pelota y Rivas venía a toda velocidad y nos chocamos, hasta ahí me acuerdo. Luego me dijeron que hablé en la ambulancia y antes con algunos compañeros, pero yo no me acuerdo de eso”.
El arquero se encuentra internado en una clínica en Cartagena adelantando su recuperación, “estoy mejorando, todavía estoy en la clínica y el parte médico hasta el día de hoy ha sido muy alentador. Comencé a realizar ejercicios de fortalecimiento en las piernas y en el cuello y afortunadamente la recuperación va muy bien. El viernes después del partido no sentía ni las manos ni las piernas, y hoy todavía tengo mucho dolor en el cuello en el costado donde recibí el golpe. Tengo entendido que el resultado de la resonancia magnética sale mañana y según lo que digan los médicos sabré cuando me podré ir”, dijo Pinzón.
En principio el arquero estaría incapacitado varios días, el proceso de recuperación por una lesión cerebral es de mucho cuidado. El portero quindiano que actúa en el Real Cartagena quiere volver lo más rápido posible a las canchas, “la idea es recuperarme, y volver para ayudar al Cartagena porque está un una situación que se está jugando muchas cosas importantes para el club”, concluyó Pinzón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey