El Junior de Barranquilla no tuvo piedad de la Universidad Católica y le pegó 3-0, en duelo correspondiente al grupo tres, una victoria que no le sirve mucho al cuadro colombiano que sigue en el sótano del sector.
De hecho, se vislumbra complicado que ambos conjuntos accedan a la siguiente fase ya que los líderes, Unión Española y Bolívar, ambos con siete puntos, todavía les resta disputar su partido.
El triunfo llegó tarde para los cafeteros, que han tenido una mala ronda que los tiene lejos de los primeros sitios, mientras que los andinos aún respiran por lo que se jugarán su última carta en casa al enfrentar al cuadro Boliviano.
En apariencia, el encuentro se inclinó a favor de los locales, sin embargo, no fue así, Se dio un cotejo parejo, y en la recta final fue cuando Junior clavó un par de estacas que resultaron letales.
Juan Iván Vélez abrió el marcador al 45'. Parecía que el compromiso terminaría así, sin embargo, los colombianos aprovecharon los espacios que dieron los andinos luego de que adelantaron filas.
Al 85' Luis Alfonso Páez y en el 90' Vladimir Hernandez marcaron el 3-0 que resultó definitivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario