Los constantes problemas que han venido acompañando al joven futbolista han provocado que el Milan esté considerando muy seriamente la posibilidad de desprenderse de él.
La eliminación del Milan frente al FC Barcelona en Liga de Campeones ha dejado tras de si un buen número de conclusiones. La primera es que pese a las críticas vertidas sobre el árbitro el cuadro rossonero no está al mismo nivel competitivo que el equipo entrenado por Pep Guardiola, que ya acumula cuatro semifinales de Liga de Campeonesdesde su desembarco en el cuadro de la ciudad condal.
Otro de los factores negativos que ha arrojado la eliminatoria del máximo torneo internacional es que el Milan no puede contar con Pato. El talento brasileño cayó nuevamente lesionado ayer apenas unos minutos después de saltar al terreno de juego y cada vez se duda más de él debido a los pocos partidos con los que se puede contar con él en todo el año.
Ante esta situación, y según apunta la información publicada por CalcioMercato, el equipo milanista tiene decidido prescindir del joven talento de la canarinha el próximo verano, obtener el mayor rendimiento posible con su marcha y reinvertir este dinero en la adquisición de una estrella para su zona de vanguardia.
0 comentarios:
Publicar un comentario