miércoles, 4 de abril de 2012

En el DIM también conmemoran la Semana Santa con mucha fe para ganarle al Deportivo Cali

En el DIM también conmemoran la Semana Santa con mucha fe para ganarle al Deportivo Cali


La derrota ante Cartagena y la pobre presentación futbolística del DIM en la primera parte en el estadio Jaime Morón hizo que las cargas de trabajo se duplicaran para el técnico Hernán Darío Gómez y sus dirigidos.

Esta semana el ‘Poderoso’ hace sus reflexiones y tan solo con gotas de sudor, sacrificio y buen fútbol hacen que los jugadores ‘escarlatas’ se preparen para recibir un duelo complicado frente al Deportivo Cali, que por estos días volvió a hacer la ‘Amenaza Verde’ y con el técnico Julio Comesaña en tres fechas regresó a los ocho, luego de estar en los últimos lugares.

El ‘Poderoso’ se divide nuevamente y su nomina base se desequilibra por las lesiones constantes y por las expulsiones. Esta vez Miguel Julio y David Rancan serán los ausentes del partido del domingo por lesión. A eso se sumaría Santiago Tréllez y la expulsión de Luís Tipton.

La oportunidad vuelve para el que fue ‘mártir’ de una lesión complicada como la del defensor Andrés Ortiz, que con sus participaciones de Copa Colombia y la suma de minutos le devuelven la confianza y el deseo de retornar por sus fueros como un defensor revelación hace dos años con los rojos: “Me siento muy bien, he ido cogiendo ritmo de competencia en la Liga y en la Copa Postobón. Eso me llena de confianza y seguridad, si el profe va a contar conmigo ve que puedo responder y hay que demostrar eso en la cancha. Uno siempre espera que haya una oportunidad, esperemos que con la ayuda de Dios todo sea positivo y se le pueda demostrar al profesor que tengo con qué quedarme con el puesto”.

La infantil expulsión de Felipe Pardo y que lo sacó dos partidos de la liga, es el momento de volver por el buen nivel y el asistente técnico  Edgar Carvajal es uno de los mas emocionados con el retorno del media punta: “Nos da mucha alegría volver a contar con un jugador que es fundamental en nuestro esquema táctico y espero que esta experiencia le haya servido. El domingo tenemos fe de recibir el respaldo de un jugador con excelentes características y que cuenta con todo nuestro apoyo”.

Finalmente Danny Santoya, el goleador de la Copa Colombia con su equipo espera poder hacer goles en la liga y contar con su potencia. Santoya jugaría por Santiago Tréllez que también presenta molestias en un tobillo y se esperara su recuperación si le alcanza para estar ante los ‘azucareros’.

El gerente de la institución roja, Libardo Serna hizo un llamado a los hinchas para que acompañen a su equipo este domingo y le respalden: “Las boletas estarán disponibles este domingo de resurrección en la mañana para jugar contra el Cali y tan solo el cuerpo técnico en cabeza de Hernán podrá definir si los muchachos puedan congregarse en su rito católico este viernes santo y conmemoren su fe ojala para seguir en un buen camino”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey