Los problemas de salud que arrastra Eric Abidal han animado a la directiva del FC Barcelona a intensificar la búsqueda de un futbolista que pueda moverse por el costado zurdo de la zaga.
Gareth Bale (Tottenham), Jordi Alba (Valencia), Guilherme Siquiera (Granada) oAleksandar Kolarov (Manchester City). La lista de futbolistas que podrían reforzar el lateral zurdo del FC Barcelona crece considerablemente con el paso de las semanas.
La última opción, recogida por la Cadena Ser, se llama Pablo Armero (25 años). El colombiano aterrizó en el Udinese en el verano de 2010 y desde entonces ha experimentado una sensacional progresión que le ha permitido consolidarse como uno de los carrileros más solventes del Calcio (acumula 70 partidos y 4 tantos).
Surgido de la cantera del América, el zaguero pasó una temporada y media en elPalmeiras brasileño antes de comprometerse con una entidad bianconera que ahora se frota las manos ante la posibilidad de cerrar otro negocio redondo, como el de Alexis Sánchez.
El interés del Barsa en el internacional (32 veces) tiene mucho que ver con la delicada salud del francés Eric Abidal, futbolista que había logrado solucionar los problemas que arrastraba el conjunto azulgrana en el flanco izquierdo.
0 comentarios:
Publicar un comentario