Consciente del exagerado tamaño de su plantilla, el preparador Roberto Mancini está dispuesto a impulsar una concienzuda operación salida que afectaría a 10 jugadores del equipo inglés.
A medida que se acerca el mercado estival los clubes comienzan a gestionar la incorporación de nuevos futbolistas, pero también invierten una considerable cantidad de su tiempo en la búsqueda de acomodo para aquellos jugadores que no entran en los planes del técnico.
Esa desagradable labor resulta especialmente complicada en un equipo como el Manchester City, ya que la apabullante política de fichajes que ha emprendido el club desde la llegada de los jeques árabes ha sobredimensionado la plantilla hasta límites insospechados.
Consciente de la situación y de la necesidad de hacer hueco a los próximos refuerzos,Roberto Mancini ha marcado ya con una X a una decena de jugadores que podrían abandonar la disciplina de los skyblues el próximo verano.
En la lista, confeccionada por la web Caught offside, figuran futbolistas que ya tuvieron que marcharse cedidos hace un año como Emmanuel Adebayor, Roque Santa Cruz,Wayne Bridge y Vladimir Weiss, pero también hay espacio para Mario Balotelli, Edin Dzeko, Carlos Tévez, Nigel de Jong, Aleksandar Kolarov y Stefan Savic. Casi nada.
0 comentarios:
Publicar un comentario