Según recogen las últimas informaciones aparecidas en Italia el Real Madrid podría haber consultado al Oporto por la situación del colombiano de cara a intentar su fichaje el próximo verano.
Llegado el pasado mes de enero al cuadro lombardo en calidad de cedido desde el Oporto (donde había disputado 7 encuentros), el centrocampista colombiano de 25 años Freddy Guarín no ha tenido demasiadas oportunidades con el Inter de Milán debido a una lesión que le ha impedido estar al nivel físico que hubiera esperado.
Así, el futbolista de Puerto Boyacá debutó el pasado fin de semana en la victoria de su equipo ante el Génova (5-4), y pese a la falta de minutos de la que ha dispuesto, parece que el equipo italiano tiene decidido ejercer la compra que tiene sobre él el próximo mes de mayo, tal y como recoge la información publicada por La Gazzetta dello Sport.
Los motivos son principalmente dos. El primero de ellos es que pese a que las primeras informaciones hacían referencia a la necesidad de pagar 13,5 M€, finalmente bastará con 8,5 € para lograr sus servicios. El segundo es el presunto interés del Real Madrid, pues la citada fuente afirma que emisarios del conjunto merengue han pedido precio al Oporto y podrían lanzarse por su contratación el próximo verano si los italianos no lo evitan.
0 comentarios:
Publicar un comentario