Señalado recurrentemente como uno de los jugadores con más posibilidades de abandonar el Real Madrid en el mercado estival, Kaká vuelve a ser situado de vuelta en el AC Milan.
Y es que según esta fuente la entidad lombarda lo ha colocado como su objetivo prioritario para mejorar el ataque durante el verano. Massmiliano Allegri busca un jugador capaz de desenvolverse en la mediapunta y mejorar la fluidez de su juego ofensivo y el preferido por Silvio Berlusconi es el brasileño.
Por su pasado rossonero y el hecho de que el equipo merengue podría ponerlo en venta en verano, este jugador regresa a la agenda del combinado transalpino. Aunque sus dirigentes saben que no será fácil ficharlo y por eso el mencionado portal habla también de una alternativa para él.
Y es que la escuadra italiana habría pensado en Marek Hamsik como alternativa al madridista. El futbolista del Nápoles tampoco es un fichaje sencillo porque Aurelio De Laurentiis ya ha mencionado en más de una ocasión que el eslovaco no está en venta.
0 comentarios:
Publicar un comentario