El director técnico de Junior de Barranquilla, José ‘cheché’ Hernández, criticó el arbitraje del partido en El Campín en el cual sus dirigidos cayeron 2-1 con Independiente Santa Fe.
‘Cheché’ afirmó después del partido, que el árbitro había perjudicado a Junior validándole, según él, un gol en fuera de lugar a Santa Fe. El DT ‘tiburón’ también afirmó que después del gol de Giovanni Hernández no veía como Santa Fe iba a anotar un segundo gol. Pareciera que ‘cheché’ no vio las atajadas de Viera a fuertes remates de Cardona, Copete y Cabrera.
“El árbitro convalidó un gol de Santa Fe que era en fuera de lugar, sino hubiera sido así el partido termina 1-1, nosotros ya habíamos conseguido el empate y no se veía por donde podría llegar Santa Fe”.
Hernández señaló que a Junior lo han perjudicado este torneo en todos los partidos que ha jugado de visitante y volvió a afirmar que el árbitro, según él, ayudó a Santa Fe.
“Nuestro equipo se fue decayendo con la expulsión de Braynner García, pero reacomodamos y el rival no volvió a llegar, entonces Santa Fe ganó bien, ganó con la ayuda del árbitro pero ganó bien. Lastimosamente en todos los partidos que hemos jugado de visitante el árbitro nos ha perjudicado, entonces creo que no quieren que Junior defienda el título con dignidad”.
El juez del encuentro fue Wilmar Roldán, que tuvo un par de jugadas polémicas, la primera cuando el delantero de Junior, Luis Carlos Ruiz, cayó en el área, Roldán no pitó penalti, y una más obvia cuando Jonathan Copete fue derribado en el área juniorista y Roldán tampoco sancionó la pena máxima.
0 comentarios:
Publicar un comentario