El talento que ha derrochado el colombiano Radamel Falco en su primera campaña con el Atlético de Madrid no ha pasado desapercibido para un buen número de escuadras europeas.
Radamel Falcao ha aprovechado la gira por su país para reivindicarse como uno de los mejores delanteros del mundo. El colombiano, que venía de firmar dos goles soberbios en la final de la Europa League, ha estirado su racha anotadora con otras dos dianas de bellísima factura durante los encuentros amistosos que el Atlético de Madrid ha disputado al otro lado del océano.
Como cabía esperar, el fantástico final de temporada que está protagonizando el Tigre no ha pasado desapercibido para multitud de clubes del viejo continente. De hecho, una información del diario As señala hoy que Chelsea, Manchester City, Liverpool, Juventus y Nápoles ya se han mostrado dispuestos a lanzar sus redes sobre el futbolista.
En principio, la directiva colchonera tratará de evitar la fuga del atacante, ya que incluso está dispuesta a desprenderse de un buen número de futbolistas de clase media para así recaudar una cantidad económica que cuadre sus cuentas y elimine la necesidad de vender al delantero (ver artículo).
Pero más que por el dinero, el Atlético debe preocuparse por el proyecto deportivo de algunos pretendientes del jugador, ya que disputar la Champions League es uno de los retos que apasionan a Falcao.
0 comentarios:
Publicar un comentario