Aunque es el FC Barcelona el club que más interés ha mostrado en su fichaje, una información de la prensa de las islas señala que el futbolista sueña con compartir equipo con Cristiano Ronaldo.
El fichaje de Gareth Bale por el FC Barcelona (ver artículo) se ha convertido en casi una utopía. Y es que, a los ya conocidos contratiempos que suponen su elevado precio y la presencia del Tottenham en la próxima edición de la Champions League habría que sumar ahora el hecho de que el futbolista prefiere comprometerse con el otro gran club de la Ligaespañola.
La información, recogida por The People, señala que si finalmente abandona White Hart Lane, el galés tiene intención de recalar en el Real Madrid, conjunto que le permitiría jugar junto a uno de sus ídolos, el portugués Cristiano Ronaldo.
Es más, según relata este rotativo, la familia del futbolista le ha aconsejado que si decide cambiar de aires se decante por trasladarse a Madrid, una ciudad que, al parecer, podría adaptarse mejor a la personalidad del jugador.
Eso sí, teniendo en cuenta que Bale se ha desenvuelto últimamente por el costado zurdo del ataque, posición en la que suele encajar CR7, su llegada exigiría a José Mourinho una reordenación de las piezas de ataque.
0 comentarios:
Publicar un comentario