Según relata la prensa madrileña, el técnico portugués José Mourinho ha marcado al canario David Silva como el futbolista idóneo para cubrir la que parece inevitable baja del brasileño Kaká.
David Silva regresa a la agenda del Real Madrid. El canario, que ya fue vinculado reiteradamente con el club blanco antes de comprometerse con el Manchester City, vuelve a ser señalado como uno de los grandes objetivos del club blanco.
El renacido interés por el mediapunta canario tiene mucho que ver con José Mourinho. Según relata el diario As, el preparador luso considera que el mediapunta canario sería el jugador idóneo para cubrir la baja de Kaká, futbolista que ha perdido la confianza de su técnico y del que se espera certifique su traspaso al Paris Saint-Germain en las próximas semanas.
Con el fichaje del internacional español, Mou pretende mejorar la capacidad creativa de su medular, ya que el encargado de cumplir la labor de enganche entre la zona de medios y la delantera, el alemán Mesüt Ozil, es un jugador con una preocupante tendencia a la dispersión.
Eso sí, contratar a Silva se antoja una labor extremadamente difícil. El centrocampista se ha convertido en uno de los grandes motores del City y los jeques árabes, lejos de plantearse su venta, ya están trabajando en la renovación, casi vitalicia, de su contrato
0 comentarios:
Publicar un comentario