La brillante campaña firmada por el colombiano Radamel Falcao ha propiciado que su nombre alcance un puesto de privilegio en la extensísima agenda del Manchester City.
Tras alzarse con el título de la Premier League, el Manchester City trabaja en la incorporación de varias piezas de primer nivel que le permitan pelear, con ciertas garantías, por el máximo galardón continental: la Champions League.
Entre los ambiciosos planes de la entidad destaca, sin duda, el de hacerse con dos de los delanteros más eficaces del continente: el uruguayo Edinson Cavani (Nápoles) y el colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid).
Eso sí, para lograr su fichaje, el cuadro inglés deberá primero aligerar su punta de ataque (Carlos Tévez, Edin Dzeko, Emmanuel Adebayor y Roque Santa Cruz se encuentran en la rampa de salida) y obtener un cierto margen económico que le permita afrontar una operación que supondría un coste total de, según el diario Metro, unos 80 millones de libras (casi 100 M€).
Por fortuna para los aficionados del Atlético, aunque los citizens alcancen los 50 M€ que predice el citado rotativo, la directiva rojiblanca sigue sin plantearse la venta del ariete.«Falcao seguirá en el Atlético y cualquier conversación sobre su salida está fuera de lugar. El delantero permanecerá con nosotros la próxima temporada y no estamos considerando ninguna otra posibilidad», indicó ayer mismo José Luis Pérez Caminero, director deportivo del cuadro colchonero.
0 comentarios:
Publicar un comentario