Tras entregar las riendas de su vestuario al joven Brendan Rodgers, el Liverpool está decidido a invertir una considerable cantidad de dinero en la regeneración de su plantilla.
Aunque ha despedido la temporada con un título, la Carling Cup, la directiva del Liverpool no está nada conforme con el rumbo que tomado el equipo en las últimas campañas. Por eso, la primera decisión de la entidad nada más concluir el curso ha sido sustituir a Kenny Dalglishpor un técnico más joven que trate de aportar aire fresco a su plantilla.
Fichado Brendan Rodgers, llega el momento de buscar refuerzos. En principio, el nuevo preparador dispondrá de unos 30 millones de libras para realizar contrataciones, aunque esa cifra podría crecer hasta los 50 millones (62 M€) si, como indica el Daily Star, se consuma la venta de Martin Skrtel, zaguero que figura en la agenda de varios equipos europeos.
Parte de esa cantidad podría ser invertida, según la web Caught offside, en el fichaje de uno de los nuevos talentos del fútbol alemán, el atacante André Schurrle. Surgido de la cantera del Mainz 05, el ariete ha completado una notable campaña con el Bayer Leverkusen que le ha permitido formar parte de la Selección de Alemania que este peleando por el título de laEuro 2012.
0 comentarios:
Publicar un comentario