La falta de acuerdo entre el club y el futbolista a fin de mejorar las condiciones de su contrato han provocado que cunda la voz de alarma.
Como era de esperar cuando desembarcó desde el Oporto, el delantero colombianoRadamel Falcao ha completado un curso sensacional con el Atlético de Madrid, conjunto donde se ha convertido en su máximo referente ofensivo y ha sido clave en los momentos determinantes del curso, tal y como sucedió en la final de Europa League, competición donde repitió como máximo goleador.
Sin embargo, el cafetero no ha sido la única pieza en sobresalir durante la temporada. Otro de los nombres a seguir ha sido el del también atacante Adrián, que llegó por la puerta de atrás después de quedar libre del contrato que le unía con el Deportivo de la Coruña y se ha convertido en una de las sensaciones del curso, llegando incluso a debutar con la selección española.
Esta situación, unida a lo bajo de su cláusula de rescisión (18 M€), ha provocado que distintos conjuntos se hayan interesado en la posible incorporación del joven atacante. Consciente de ello, el Atlético de Madrid ya se ha movido para intentar llegar a un acuerdo con el jugador por el que se incrementaría su cláusula de rescisión, al igual que el salario del futbolista.
Pero el acuerdo entre ambas partes no parece cercano. Esto es lo que apunta la información publicada por Mundo Deportivo, según la cual las diferencias existentes entre lo que ofrecen los rojiblancos y lo que desea el futbolista en cuanto a ficha se refiere es el principal obstáculo para que la negociación llegue a buen puerto, por lo que ha comenzado a extenderse el temor de que en los próximos meses llegué un club dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y llevarse al asturiano.
0 comentarios:
Publicar un comentario