El conjunto blanco sigue teniendo al futbolista canario del Manchester City en el punto de mira.
Pese a que descartó su llegada tras priorizar otras posibilidades como Ángel Di María oMesut Özil, parece que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho quiere contar con el atacante español David Silva la próxima temporada, motivo por el que las altas esferas del conjunto de Concha Espina han puesto en marcha la maquinaria a fin de intentar su fichaje.
No se trata, ni mucho menos, de una opción sencilla dada la importancia del canario en el flamante campeón inglés y la más que destacada situación económica citizens después de la llegada de los jeques.
Sin embargo, los blancos siguen trabajando e incluso se especula con la posibilidad de un principio de acuerdo entre españoles e ingleses que estaría sujeto a lo que decida el propio David Silva una vez finalice la Eurocopa mañana.
Esto es precisamente lo que apunta Pipi Estrada en las páginas de Marca, donde destaca que dado que el Manchester City no necesita dinero, el Real Madrid está dispuesto a incluir también a alguna pieza que pueda ser del agrado del técnico Roberto Mancini, como son los casos de Lass Diarra o Gonzalo Higuaín. ¿Logrará su objetivo?... se antoja complicado.
0 comentarios:
Publicar un comentario