El campeón de Europa ha marcado su nombre en rojo y Roman Abramovich pondrá todo el dinero necesario para acometer su fichaje.
Continúan sucediéndose los rumores sobre el mediocentro croata Luka Modric. Mientras en Inglaterra ya se afirma que el futbolista presentará muy pronto el transfert request a fin de formalizar su deseo de cambiar de aires, las distintas ofertas de clubes interesados siguen sucediéndose.
Así, apenas unas horas después de conocer que el Tottenham ha rechazado una oferta delManchester United cifrada en 27,5 M€ ya se habla de otra de 45 M€ por parte de otro de los conjuntos que han marcado la contratación del liviano futbolista como prioridad de cara a la próxima campaña.
Concretamente, y según destaca la información publicada por el diario Marca, se trata delChelsea, que después de cerrar algunas de las incorporaciones más destacadas del presente mercado estival como son Eden Hazard (Lille) o Marko Marin (Werder Bremen)ahora tiene en el punto de mira al jugador de Tottenham.
Se trata, sin duda, de un rival muy a tener en cuenta para el Real Madrid, sobre todo porque el futbolista ya mostró su intención de desembarcar en Stamford Bridge, si bien la ambición de triunfar en otra liga también podría ser clave.
0 comentarios:
Publicar un comentario