Al final el Real Madrid ha encontrado una salida para Fernando Gago, y el Valencia logra hacerse con un nuevo centrocampista.
Una de las principales preocupaciones que tenía el Real Madrid para este verano era dónde colocar a Fernando Gago, pero al final el argentino ha encontrado una salida que hasta hace unas horas parecía improbable. Porque el ex de la Roma aterriza en el Valencia tras saber que no cuenta para José Mourinho, al igual que sucedió el año pasado.
En esta ocasión el cuadro blanco ha podido desprenderse definitivamente de él e ingresará poco más de 5 M€ con este traspaso, según se ha publicado en diferentes medios. El mediocentro ha hecho un esfuerzo para cambiar de aires porque ha tenido que adaptar su ficha al tope salarial de la escuadra valencianista, que está en 2 M€, y firma por cuatro campañas.
Mientras tanto, Mauricio Pellegrino consigue mejorar su zona de medios con esta incorporación, tras haber intentado sin éxito la contratación de Bruno Soriano. El ex de Boca Juniors tendrá la oportunidad de demostrar que cuenta con potencial para triunfar en el fútbol español, ya que a sus 26 años llega a uno de los equipos más importantes de la Liga.
0 comentarios:
Publicar un comentario