El futbolista se ha descolgado pidiendo que su ficha sea similar a la que actualmente percibe Wayne Rooney, gran referente de los diablos rojos.
Sus palabras de hace unas semanas cuando afirmó que no renovaría el contrato que le une con el Arsenal hasta el próximo 30 de junio de 2013 han convertido al internacional holandésRobin van Persie en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes, pues varios son los clubes que se han mostrado interesados en su contratación.
La intención de muchos de ellos es la de hacerse con su fichaje ya este mismo verano, una de las últimas posibilidades para los de Londres si desean lograr un rendimiento económico por su marcha.
Entre ellos se encuentra el Manchester United, conjunto donde su técnico Alex Fergusonse muestra confiado en su incorporación, si bien el Arsenal ya le ha asignado dorsal y Arsene Wenger solicita al menos 30 M€ por la salida del futbolista de 28 años que tan buen rendimiento ha ofrecido durante todo su paso por el Emirates.
Mientras tanto, el futbolista ya tiene claras sus demandas si desembarca en Old Trafford. Concretamente, según afirma Daily Mail, desea tener un contrato similar al que percibe el gran referente del Manchester United, Wayne Rooney, cuya ficha supera los 14 M€. ¿Estarán dispuestos los diablos rojos a satisfacer su petición?
0 comentarios:
Publicar un comentario