Debido a la salida de algunas de sus piezas más importantes y dada la importancia de seguir contando con su filial en Segunda División, el Real Madrid busca refuerzos para el Castilla de cara al próximo curso.
Protagonista de una temporada sensacional con el Córdoba, el centrocampista Borja García(44 partidos, 18 goles) se ha convertido en uno de los nombres a seguir en el mercado de fichajes, pues varios son los conjuntos que se han venido interesando en la situación del futbolista de 21 años, como ha sido el caso del Real Betis.
El futbolista, que llegó al cuadro andaluz desde el Rayo Vallecano a coste 0 y por el que los de la Avenida de la Albufera no ejercieron la opción de compra (600.000 €) también se ha colado entre la nómina de “futuribles” del Real Madrid, en este caso para fortalecer su recién ascendido a Segunda División equipo filial.
Así se ha encargarlo de afirmarlo el propio presidente cordobés Carlos González hoy ante los medios, destacando que «el Real Madrid insiste por Borja García», añadiendo también que «le interesa Borja para el Castilla, pero no llega a la cantidad que el Córdoba entiende razonable (…) El fútbol no está hoy para cláusulas».
Parece, por tanto, que los blancos deberán seguir insistiendo si quieren hacerse con los servicios del joven futbolista de cuya salida también se vería beneficiado el Rayo Vallecano, que se embolsaría un porcentaje de su venta.
0 comentarios:
Publicar un comentario