sábado, 31 de diciembre de 2011

Chelsea cayó ante Aston Villa


Chelsea cayó ante Aston Villa

El fin de año dejó en evidencia al Chelsea del portugués Andre Villas Boas, que encajó una nueva derrota.







La llegada del 2012 advierte tiempos difíciles para el Chelsea. Perdió en Stamford Bridge contra el Aston Villa (1-3) y después de cuatro partidos sin conocer la victoria -tres empates y una derrota- dejó de formar parte del cuarteto cabecero. 



Con Fernando Torres de nuevo entre los reservas pero con los también españoles Juan Mata y Oriol Romeu en su equipo inicial, sigue sin asimilar su cambio de rol. No termina de aceptar que está al margen de la lucha por el título desde hace semanas. Y no acaba de reconducir su situación. 

Ante el Aston Villa, un cuadro del ecuador de la clasificación, que mantuvo a Carlos Cuéllar en su equipo titular, tuvo incluso el partido de cara cuando el marfileño Didier Drogba transformó un penalti antes de alcanzar la media hora de partido. 

El tramo final del partido contó con Torres, que lanzó al palo su primer disparo, y con dos goles de los visitantes. Primero del búlgaro Stiliyan Petrov, a pase de Ciaran Clark. La puntilla la puso Darren Bent en una contra en compañía de Stephen Ireland. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey