jueves, 26 de enero de 2012

Las otras historias de la noche verde

Las otras historias de la noche verde


Terminó la pretemporada del Club Atlético Nacional, dura y extenuante ante un rival de peso, como la Liga Deportiva Universitaria de Quito, de un palmarés elocuente, y lleno de éxitos internacionales y locales. Durante el día diferentes personalidades del fútbol vivían sus propias historias.
 
Mientras Nacional y sus jugadores se preparaban para la gran noche, el volante Jonathan Álvarez agradecía a los directivos y cuerpo técnico, por lo que será su partida al Atlético Huila y en medio de la nostalgia; Álvarez salía con muchos deseos de seguir demostrando condiciones: “Iba ser difícil tener un lugar en este equipo tan grande y que tiene muchas aspiraciones, pero fui sincero y así me iré para seguir jugando al fútbol y tener continuidad para recuperar el nivel que todos me conocen y por el que fui traído a este club”.
 
En otro lado el gerente de mercadeo de la institución, Juan José Zurek celebraba la venta de abonos que ha  tenido el club a una semana de terminar los mismos y calificó como histórico este acontecimiento:

“Llegamos a los casi seis mil abonos y esto es un hecho único en la historia de este club, a tan  solo cuatro días del debut en liga colombiana ya tenemos un grupo de hinchas que nos respaldaran en la competencia y andan muy ilusionados, como lo andamos todos por este buen equipo”.
 
La presentación de la indumentaria que utilizará Nacional en el presente año tenía felices a los patrocinadores por las expectativas que tiene el hincha verdolaga:

“Queremos rescatar el sentido de pertenencia del equipo y resaltar el orgullo que sienten los hinchas cada vez que apoyan al Atlético Nacional. Por esto hemos incluido la palabra Verdolaga en ambas camisetas tanto de local como de visitante", comentó Federico Sarmiento, Gerente General adidas Colombia.
 
La nota triste la puso la lesión de Sebastián Pérez quien en una práctica recibió un golpe que lo sacará  diez días de la cancha y el jugador manifestó: “Son infortunios, pero no se puede dar tregua y la idea es recuperarme pronto, porque hay mucha competencia y no se puede dar ventajas y todos buscamos el mejor nivel para aportar”.
 
Y al final los técnicos dieron sus propias reflexiones llegando a la misma conclusión: “El partido nos confirmó virtudes, nos hizo notar deficiencias y jugamos ante un gran rival que te exige.”
 
Mientras tanto el ‘Patón’ Bauza, técnico de Liga comentó: “Quedamos conforme con este partido, donde presentamos altibajos y pudimos evaluar cosas importantes que nos sirven para poner a punto mi equipo. Nacional tiene un excelente técnico y un buen plantel altamente competitivo, rápido y veloz. Destaco al volante Juan Quintero, que joven promesa del fútbol y los equipos tienen que tener mucho cuidado con el peligroso peruano, que se mueve muy bien en el área. El futuro de Santiago y sus muchachos en la Copa es de saber defender su localía ya que están en grupo muy parejo”. Las principales frases del timonel blanco.
 
‘Por su parte ‘Sachi’ Escobar, comentó: “Juego de altura ante un rival que exigió mucho, pero tenemos que equilibrar nuestro juego, hoy hicimos buenos pasajes y la adaptación llegará  con el transcurrir de los partidos. Este es un equipo con muchas alternativas y lo más importante que tiene una hinchada que cree en sus jugadores y un compromiso de todos por sacar adelante la institución”.
 
Como curiosidad en la formación titular de los nacionalistas tan solo aparecen Gastón Pezzuti y Dorlan Pabón como los referentes que terminaron la pasada temporada y con ellos su elenco ha conseguido un buen punto de equilibrio en lo numérico y así  se dio en la consecución del título de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey