jueves, 5 de enero de 2012

Tevez: tratativas con Milan, pero no Inter


Carlos Tevez


Kia Joorabchian, ha confirmado que se encuentra actualmente Río de Janeiro para hablar con el AC Milan por el traspaso del jugadore que quiere dejar Manchester City, el delantero Carlos Tevez.
Inter de Milán, había manifestado su interés en entrar en la puja por Tevez y director técnico del club, Marco Branca, viajó a Inglaterra para reunirse con el Manchester City el jueves.
Sin embargo, Joorabchian está hablando con el director ejecutivo de Milan, Adriano Galliani, quien está de vacaciones en Brasil, y tiene la esperanza de concluir un acuerdo en un futuro próximo, con Tevez dice que dejó en claro que quiere unirse a los rossoneri.
"Estamos aquí (en Río de Janeiro) para finalizar con el Milan. No hemos tenido noticias de Inter desde agosto", dijo Joorabchian.
Los dos clubes están aún por llegar a un acuerdo sobre la transferencia, sin embargo, con los campeones de la Serie A en busca de obtener un préstamo libre con opción de compra, mientras que el City está buscando un acuerdo valorado en permanente alrededor de £ 30 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey