sábado, 18 de febrero de 2012

Con empate a un gol ante Santa Fe se estrenó la era "Bolillo" Gómez con el DIM





Ante 16.000 mil espectadores,  el Independiente Medellín empató con el cuadro Independiente Santa Fe 1- 1 por la cuarta fecha del torneo apertura. Fue el estreno del ex seleccionado nacional Hernán Darío Gómez,  quien se vio inquieto y nervioso en su primera salida, pero luego su esquema dio los primeros resultados tácticos, aunque el triunfo le fue esquivo en los últimos minutos.
La noche fue propicia para ver un duelo de dos elencos en proceso de maduración futbolística, la ventaja la tenía la base del técnico Wilson Gutiérrez por lo hecho durante casi siete  meses. Eso se notó  en la cancha por el buen desempeño de elementos como  Sergio Otálvaro, Yulián Chico, Gerardo Bedoya que dio el toque de  experiencia en la mitad. Mientras el colectivo rojo apenas empieza a leer el trabajo técnico ‘bolillo’ Gómez.
Santiago Tréllez, fue el jugador más inquietante y puso en aprietos el arco cardenal, fue precisamente a los 28 minutos,  Cuando casi se abre el marcador ante el doble remate del delantero paisa que saco en dos oportunidades la defensa santafereña.
Poco pudo hacer el volante Edwin Cardona en la primera parte, la línea de volantes del Dim logro desconectar al volante ex Nacional para que este  no encontrará a sus compañeros en la parte de ataque.
La intensidad de juego por superar las líneas fue el factor común de un partido con pocas llegadas de gol.
La locura llego para los seguidores escarlatas en el minuto 27 de la complementaria, John Hernández la pasa para el panameño Quintero que había entrado para cambiar el ataque del poderoso, este es  derribado por una leve falta de Centurión y al cobro fue William Arboleda que define bien para robarle la sonrisa a sus hinchas y volverle la respiración al técnico debutante.
Pero la alegría se diluyo a los 4 minutos del festejo rojo,  a los 32 el turno fue para el visitante a través de Jonathan Copete, quien en el área chica del poderoso se avivo y consiguió la igualdad.  Además la expulsión del anotador del Dim desequilibró  las marcas y el partido tomo otro rumbo.
Nada pudo hacer el ataque de los equipos para haber alcanzado un  triunfo, un empate en el marcador  y con dos grandes líderes como John Restrepo y Gerardo Bedoya en las toldas rojas sellaron la noche llena de jerarquía.
Pese al empate, la era Gómez tiene ilusionado a los hinchas y por eso ante Huila como visitante, el técnico paisa espera celebrar su primer triunfo de la liga y recuperar terreno. Los leones capitalinos volverán a casa para enfrentar al Deportes Quindío.

3 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey