El Manchester City ha derrotado a domiclio al Oporto (1-2) y sellado casi su pase a octavos de final de la Europa League. Varela adelantó a los portugueses, pero un gol de Álvaro Pereira cambió el rumbo del partido. Agüero, que salió desde el banquillo, marcó el gol de la victoria a poco del final
El City, ha dado un paso adelante en su eliminatoria contra el Oporto, quizá el enfrentamiento más potente de esta ronda. Remontó el conjunto inglés en Do Dragao conKun Agüero como estrella. El argentino, suplente de inicio, salió en el minuto 78. Siete después marcó el 1-2 y brinda media clasificación a su equipo.
El nuevo planteamiento rácano de Roberto Mancini, que dejó a Dzeko y Agüero en el banquillo, hizo que el Oporto dominara con claridad el juego en los primeros compases del choque. Hulk volvió a demostrar su enorme valía asistiendo a placer a Varela para que este adelantara a los portugueses en el electrónico.
Con el partido trabado y con Helton deteniendo las embestidas de los jugadores visitantes, el partido se complicó muchísimo para el Manchester City, que no veía la manera de igualar la contienda.
Agüero, decisivo
Tras el paso por el túnel de vestuarios, el partido continuó con la misma tónica. Sin embargo, Álvaro Pereira se encargó de dar vida a los de Mancini, con un gol en propia puerta fruto de una pugna con Balotelli tras un centro deYaya Touré. A poco del final, Agüero, que entró mediada la segunda parte, dio la puntilla al Oporto después de aprovechar una asistencia a placer de Touré.
P1-2M por fasthighlights
0 comentarios:
Publicar un comentario