viernes, 16 de marzo de 2012

En casa Junior logró triunfo vital frente a Boyacá Chicó

 En casa Junior logró triunfo vital frente a Boyacá Chicó



En un partido muy disputado Junior ganó 3x1 frente a Boyacá chicó alejando los fantasmas de crisis que aparecieron entre semana, por su parte los ‘ajedrezados’ siguen con su mala campaña en condición de visitante sin ganar ningún partido.
En los primeros minutos ‘tiburones’ y ‘ajedrezados’ salieron al terreno de juego tímidos estudiando detalladamente la propuesta futbolística de su rival, sin embargo se notó una mayor intención en el ataque por parte de Junior. En el minuto 12 Luis Carlos Ruiz pudo abrir el marcador tras una excelente jugada individual pero su remato se estrello en el palo.
El conjunto boyacense intentó  reaccionar pero no creó ninguna oportunidad clara en el arco defendido por Sebastián Viera, su despertar sólo duro unos minutos, pues los ‘tiburones’ se adueñaron de la pelota una vez más. A los 26 minutos llegó el gol para Junior por intermedio de Luis Carlos Ruiz, premio para el delantero rojiblanco quien buscó la anotación intensamente.
En la última parte del primer tiempo Boyacá Chicó dominó el balón pero al momento de definir en el arco local sus remates de larga distancia salieron muy desviados. Gordillo y Mahecha empujaron al conjunto boyacense desde la mitad apelando a los disparos de larga distancia como mecanismo de ataque.
Junior nunca pudo descifrar la estrategia para contrarrestar los ataques de los ‘ajedrezados’ que tuvo el empate en la última jugada, pero el remate de Rafael Navarro salió por centímetros cerca del vertical. Al final de los 45 minutos Junior con un Luis Carlos Ruiz destacado gana 1x0.
Para la segunda mitad Junior se observó con una mejor disposición en los primeros minutos, no obstante los ‘ajedrezados’ salieron con las mismas ganas de empatar el encuentro. En una jugada aislada el árbitro Óscar Alexis Gutiérrez cobra penalty a favor de Junior por una mano de Mahecha en el área que convirtió en gol Giovanni Hernández. La alegría en el Metropolitano era evidente. Los ‘tiburones’ ganan 2x0.
La decepción en los visitantes era evidente, pese a esto la suerte jugó a su favor del equipo ‘ajedrezado’ pues en el minuto 60 Luis Carlos Ruiz falló una oportunidad de gol increíble, cuatro minutos después llegó el gol boyacense después de un penalty sobre Elvis Perlaza en el área, el autor de la anotación fue José Erick Correa quien ya suma tres goles en el campeonato.
Los minutos posteriores fueron de juego cortado sin claridad y fuerte por parte de los dos equipos, Junior buscaba adueñarse del balón y Chicó buscar el gol del empate pero en el momento de atacar lo realizaba sin mucho orden. A siete minutos de finalizar el partido la tranquilidad llegó para los ‘tiburones’, pues una vez más mediante penalty Giovanni Hernández logró la tercera anotación para Junior.
Marcador final 3x1 a favor de Junior, Tranquilidad y alegría para los hinchas ‘tiburones’ por el nivel mostrado de su equipo en el terreno de juego, en el equipo visitante reflexión y mucho trabajo para volver a encontrar la victoria en la próxima fecha que será de clásicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey