domingo, 11 de marzo de 2012

Entretenido Clasico Antioqueño por la Fecha 7 de la Liga Postobon

ENTRETENIDO CLASICO EN LA 7MA FECHA - LIGA POSTOBON 






Este clásico antioqueño tuvo muchas cosas buenas: partido de ida y vuelta en la chanca, ninguno de los equipos mostro miedo al rival, los dos equipo mostraron ganas de sacar los 3 puntos. partido muy disputado en la mitad de la cancha entre volantes verdes y volantes rojos.

El Marcador se abrio por medio de David Rancan quien despues de un centro de tiro libre toco el balon, el segundo gol del poderoso lo consiguio Leiton Jimenez defensa del rojo de la montaña.

autor del segundo Gol del Dim

Primer Gol Del Rojo


 el descuento de los verdes lo consiguio Dorlan Pabon quien es el jugador de nacional que mas goles le ha marcado a medellin (5).

Autor del Descuento Verde

Con la victoria el deportivo independiente medellin subio una posicion y es 17 con 6 ptos. Mientras que el Atletico Nacional es noveno Con 9 puntos.

En quince dias volvera a haber clasico antioqueño en el atanasio girardot, pero mientras tanto en la fecha 8 nacional visitara al quindio en armenis y el Medellin recibe en su estadio al once caldas que en esta fecha goleo 4-0 al cucuta en manizales.

Lo triste de este clasico fue que por la calle colombia y el barrio Carlos E. Restrepo sectores aledaños al atanasio se presentaron disturbios.




Twitter : @Santi_futbol
Escritor en : www.futboldeporteking.blogspot.com
Administrador de : www.estadisticasfutboleras.es.tl



0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey