lunes, 19 de marzo de 2012

Millonarios ganó su primer partido en el Campin

 Millonarios ganó su primer partido en el Campin



En un partido flojo  y discreto de principio a fin Millonarios logró su primer triunfo en el Campin  rompiendo su mala racha,  el héroe azul fue Wilberto Cosme autor del único gol del partido. Itagüí mostró un nivel futbolístico desconocido  que nunca  inquietó la defensa y el portero ‘albiazul’.
Millonarios salió con ímpetu en los primeros minutos, sin embargo  y pese a tener el dominio de la pelota no generó claras oportunidades de gol, Erik Moreno y Wilberto Cosme apostaron a los remates de larga distancia pero sin generar peligro en el arco visitante. Por su parte el conjunto antioqueño opto por esperar la propuesta futbolística de los ‘albiazules’ apostando al contragolpe y la velocidad de su único punta Efraín Viáfara.
 En los minutos siguientes el conjunto local siguió siendo dueño de la pelota pero en el momento de definir sus delanteros no pudieron concretar las opciones en anotaciones, Itagüí bajo su nivel y apelo al juego fuerte en el medio campo sin tener una sola oportunidad de gol en el arco de Nelson Ramos, quien hasta el momento es un espectador más.
Desde el minuto 30 hasta el final de la primera etapa el partido entró en un bajón futbolístico donde ninguno de los dos conjuntos llegaron al arco rival con claridad, la constante fue la misma los ‘embajadores’ dueños del balón pero sin claridad a la hora de definir, e Itagüí esperando y contragolpeando pero sin ningún disparo al arco que inquietara a los locales.
Primeros 45 minutos de un partido flojo, sin buen fútbol y con pocas opciones de gol donde el juego fuerte y las imprecisiones fueron la constante.
El comienzo de la segunda mitad continuo de la misma manera Millonarios dueño del balón pero sin claras oportunidades en el arco rival, sin embargo salió a la cancha con más claridad en su juego y a los 55 minutos el premio al dominio de la pelota dio sus frutos,  Wilberto Cosme marcó el gol ‘albiazul’ que puso a festejar a todos los hinchas en el campin. En ‘las águilas doradas’ decepción total pues no encuentra el nivel futbolístico de encuentros anteriores, por el contrario el juego fuerte fue su común denominador.
La respuesta de Itagüí al gol de local fue inmediata pero la falta de claridad al momento de generar opciones gol fue evidente y todo quedo en sólo actitud pero sin fútbol, por su parte en  Millonarios siguió dominando la pelota en el medio campo, mermando su ritmo de juego principalmente en el ataque.
En los minutos siguientes los ‘albiazules’ se confiaron y perdieron la pelota entregándosela a Itagüí que pese a tener más posesión del balón no lograron generar claras opciones de gol, el partido se jugó hasta el final del encuentro,  en la mitad del terreno de juego pero sin mostrar buen futbol los dos equipos.
En los instantes finales los ‘embajadores’ terminaron pidiendo tiempo  ante un Itagui que en desorden y apelando a la garra pudo empatar en el minuto 94 pero finalmente no le alcanzo.
Partido discreto y de pocas oportunidades en el cierre de la octava fecha del fútbol Profesional Colombiano que dejo a Millonarios más tranquilo al lograr su primera victoria en Bogotá y en Itagüí reflexión por el nivel mostrado muy por debajo del expuesto durante el campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey