sábado, 31 de marzo de 2012

Real cartagena Victorioso en el Jaime Moron, Con polémico arbitraje.

POLEMICO ARBITRAJE EN EL ESTADIO DE CARTAGENA.


Real Cartagena 3-2 Medellin




El partido que abrió la fecha 10 de la liga postobon, se jugó el dia sábado en el estadio Jaime moron de Cartagena donde se enfrentaron el local Real Cartagena y su visitante el Independiente medellin.

El marcador del partido lo abrió el equipo local con dos goles en los primeros once minutos del compromiso.


En 22 Minutos Transcurridos en una de esas desafortunadas acciones del fútbol se lesionó el arquero del Real cartagena Gravemente, y tuvo que ser retirado de la cancha en ambulancia. Por esta lesion del arquero el partido estuvo parada aproximadamente unos 10 minutos en el Jaime Moron.


Antes de que culminara el primer tiempo en el estadio de la ciudad de cartagena, salió expulsado en el Poderoso de la capital antioqueña Luis Tipton. medellin se quedaria el resto del partido con 10 hombres en la cancha.

En el segundo tiempo los rojos salieron con una disposición diferente a buscar al menos un empate en plaza cartagenera. en los 60 minutos del partido el cartagena llegaría hasta el area chica del rival donde un jugador del rojo cometeria penalty que fue transformado en gol por Gonzalo Martinez.

Al minuto 71 el rojo de la montaña, descontaria en el marcador por medio del delantero ex Tolima y deportes Quindío Danny Santoya. el partido se colocaba 3-1.

El segundo gol de los antioqueños seria anotado por medio del jugador William Arboleda de penalty. los cartageneros esperaban el final del partido en el jaime moron.

Así se terminó el partido y Los "Heroicos" que terminaron sufriendo sacaron la victoria en su casa 3-2 frente a un medellin que busco por todos lados y con 10 hombres el empate en el segundo tiempo.

Redaccion : @Santi_futbol
Escritor en el Blog
Administrador de www.estadisticasfutboleras.es.tl
MI OPINION DEL PARTIDO.
El partido en la primera mitad fue muy bien jugado por el cuadro local, tanto que conseguirian los tres goles que al final le darian la victoria sobre un independiente medellin que en el segundo tiempo, a pesar de tener un jugador menos en la cancha del jaime moron, salio a buscar con mucha desicion un empate consiguiendo asi por medio de santoya y arboleda dos goles que al final no le alcanzarían y saldria derrotado.
con respecto al arbitraje, sin desmeritar la victoria de los cartageneros, me parece que le central del compromiso cometió bastantes errores algunos de ellos la expulsion de tipton y el penal a favor de los cartageneros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey