viernes, 30 de marzo de 2012

Real Madrid: Se especula con una oferta de locura por Cristiano Ronaldo




Suma y sigue. Los rumores que afectan a los pilares básicos del Real Madrid siguen creciendo. El último insinúa la marcha de Cristiano Ronaldo al final de la presente temporada.



La rumorología parece haberla tomado con el Real Madrid. En los últimos días, diversos medios han utilizado al conjunto merengue como blanco de sus especulaciones. Algunas apuntan a la posible marcha de José Mourinho al final del presente curso , otras tienen que ver con la mala relación existente entre el citado Mou e Iker Casillas y las terceras en discordia afectan a Cristiano Ronaldo.
Y es que, según relata una noticia recogida por el blog Futbol Confidencial, (anidado en el portal Terra), el Chelsea estaría dispuesto a invertir hasta 115 M€ en la contratación del astro luso, es decir, casi 20 más que los 94 M€ que, en su momento, tuvo que abonar el cuadro madridista al Manchester United.
Para justificar su información, la citada fuente asegura que el fichaje de CR7 formaría parte de una estrategia para convencer a José Mourinho, técnico al que Roman Abramovich quiere entregar las riendas de su equipo.
Analizando con cierta distancia este rumor, parece inevitable cuestionar su credibilidad, ya que por esa cantidad los blues podrían fichar a un nutrido grupo de jugadores de calidad que resolverían sus numerosas carencias. Por no hablar de la postura intransigente que, a buen seguro, adoptará Florentino Pérez cuando se le plantee la posible marcha de su gran inversión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey