jueves, 1 de marzo de 2012

Xavi Hernández, el sueño imposible del Paris Saint-Germain

Los petrodólares acechan a Xavi Hernández

La ración diaria de rumores que afecta al PSG, el nuevo rico del fútbol europeo, apunta hoy hacia el centrocampista español Xavi Hernández. Su fichaje se antoja, eso sí, prácticamente imposible.



«Nuestra estrategia es hacer del PSG uno de los clubes más grandes del mundo». Estas palabras del Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, propietario del Paris Saint-Germain, reflejan perfectamente la ambición de un club que aspira a colarse en la élite del fútbol europeo a golpe de talonario.
De momento, el conjunto francés se ha hecho con los servicios de estrellas de segundo nivel como Thiago Motta o Kevin Gameiro, y con jugadores que aún deben refrendar su talento al máximo nivel -Javier Pastore, por ejemplo-, pero aún no han logrado captar a ese futbolística mediático que sirva como acicate para facilitar la llegada de otros refuerzos.
Entre los grandes anhelos de la entidad parisina figuran KakáAlexandre PatoGonzalo Higuaín o Carlos Tévez y a ellos acaba de sumarse, según el diario As, el internacional español Xavi Hernández. De hecho, el rotativo asegura que hace unos días el club inglés se puso en contacto con el centrocampista para hacerle una propuesta salarial cargada de ceros a la derecha.
Aunque abonar los 80 M€ de su cláusula no supondría un gran problema para el PSG, mucho más complicado se antoja convencer al jugador, ya que el vínculo que une a Xavi con el FC Barcelona parece más fuerte que cualquier maleta cargada de petrodólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey