lunes, 30 de abril de 2012

La joya del FC Barcelona que pretende el Arsenal




Si algo ha dejado el técnico Pep Guardiola en su paso por el banquillo del FC Barcelona ha sido su clara apuesta por la cantera. Así, mientras el de Santpedor ha sido entrenador del cuadro culé han pasado por la primera plantilla un buen número de futbolistas criados en el filial, como Sergio BusquetsPedro o más recientemente Tello Isaac Cuenca.
Algunos de ellos han mostrado un rendimiento tal que les han llevado a colarse en el punto de mira de importantes clubes. Claro ejemplo es lo que está sucediendo con el ya destacado Cuenca (21 años), una de las grandes apuestas del técnico de Santpedor que esta campaña ya ha disputado 22 encuentros en los que incluso ha sido capaz de anotar 4 tantos.
Así, varios son los conjuntos que desde su debut en la primera plantilla culé han anotado el nombre del joven talento en su agenda con la intención de seguir sus evoluciones y, por qué no, intentar cerrar su contratación si se pone a tiro.
Entre los más interesados en la situación del futbolista, según destaca la información de la cadena Ser, se encuentra el Arsenal, siempre atento a las jóvenes perlas del mercado y que se ha marcado su fichaje como prioridad. Pese a que es consciente de las dificultades que entraña su posible llegada, los de Londres esperan repetir lo que ya han logrado otros clubes con distintas piezas de la cantera azulgrana, como han sido los casos de la Roma con Bojano el Sporting de Portugal con Jeffren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey