domingo, 1 de abril de 2012

Atlético Huila sigue arrollando y esta vez golea a Patriotas

Atlético Huila sigue arrollando y esta vez golea a Patriotas

El cuadro ‘opita’ venció claramente a la escuadra patriota en un juego donde mantuvo el dominio del balón y en donde demostró por qué solo está a seis puntos de alcanzar la clasificación. Sus volantes lo llevaron al triunfo.
La primera parte estuvo llena de dudas y hubo pocas opciones de gol por parte de los protagonistas. Aunque el balón fue durante buena parte del tiempo del local, el conjunto boyacense se abroquelaba bien atrás y esperaba para contra atacar.
Pero conforme pasaban los minutos el Huila se acercaba más y más al arco defendido por Solis, tanto que en el minuto 37 el cancerbero patriota saca de la raya un cabezazo de Armando Carrillo que dejaba ver que el local podría anotar pronto.
Y fue Jonathan Álvarez quien, en el minuto 43 y luego de una gran jugada donde evade un par de contrarios, remata de frente al arco, fuera del área y vence la resistencia de Patriotas. Un golazo que celebraron a rabiar los hinchas ‘opitas’ quienes veían como su equipo llegaba sin conseguir resultados.
La segunda etapa tuvo mayores obligaciones ofensivas para la visita. El técnico Miguel Augusto Prince optó por un juego de mayor ataque y de buscar el empate para llevarse puntos del Plazas Alcid. Patriotas llegaba pero no era claro y la defensa huilense se mantenía en su lugar para mantener el peligro alejado del arco de Luis Estacio.
Y el local en los últimos veinte minutos volvió a pisar el acelerador, esta vez sus volantes fueron los que concretaron las anotaciones que le dieron la calma y tranquilidad a los dirigidos por Néstor Otero. El panameño Alejandro Vélez aprovechó en el 79 una bola centrada por Álvarez y remató con potencia para vencer de nuevo a Solis.
Y la frutilla del postre la puso Sebastián Hernández al minuto 85 cuando aprovechó una mala salida del arquero visitante y una desatención defensiva del rival y decretó el marcador final en 3 a 0, lo que deja al Atlético Huila como líder solitario del Todos contra Todos con 21 puntos en su haber.
Para la próxima fecha Huila visitará a Santa Fe en el Estadio El Campín, mientras que Patriotas recibirá a La Equidad en La Independencia de Tunja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey