domingo, 1 de abril de 2012

Dulce victoria de los de Comesaña sobre un Cúcuta que agudiza su crisis

Dulce victoria de los de Comesaña sobre un Cúcuta que agudiza su crisis

el conjunto azucarero sigue en ascenso y esta vez se impuso por la mínima diferencia ante Cúcuta Deportivo con anotación de Félix Micolta en el despegue del partido, válido por la décima jornada de la Liga.
La euforia que se sentía en la tribuna del Pascual Guerrero era el reflejo de las emociones que se vivirían dentro del campo de juego. El primero en aproximarse sobre el arco de su contrincante fue el dueño de casa, cuando al minuto 7 Cristian Nazarith le quemó los guantes a Buenaños en pelota quieta.
Seguido, un minuto más tarde, llegó el gol de la victoria en un tiro de esquina y la jugada previa del ataque del cuadro vallecaucano aprovechando la desatención de la defensa motilona, que finalmente le queda el balón en el segundo palo a Félix Micolta, quien no tuvo sino que tocarla para que el esférico cruzara la línea de gol y poner a cantar a los de Comesaña.
A partir de aquí la falta de contundencia se evidenció en el partido y si no fuese por la concentración de Williams Buenaños el marcador no sería este. Apenas al minuto 13, Nazarith tuvo una opción clara cuando le cayó el balón sobre el segundo palo pero la velocidad fue superior y no le permitió definir a escasos centímetro del arco.
Sin embargo Cúcuta respondió con el delantero Falucho Herrera al sacar su mejor remate pero fue mucho mejor Farid Camilo Mondragón en una atajada monumental.
Al minuto 28 fue Candelo el que intentó de media distancia con un bombazo que Williams Buenaños mandó al corner en una volada espectacular, ya se consolidaba como figura del partido.
En las postrimerías de la primera parte los rojinegros pudieron empatar con Martin García, quien quedó en mano a mano con Mondragón, pero el experimentado portero sacó su jerarquía.
En la etapa complementaria, el libreto siguió siendo el mismo, con un deportivo Cali volcado al ataque y un Cúcuta esperando contratacar; pero la brillantez de Buenaños impidió que los disparos de Candelo y Felix Micolta tuviesen éxito.
Y es que las cosas para los dirigidos por Quintabani se complicaron al minuto 62 fue expulsado el defensor César Mena, según el árbitro por protestar una jugada polémica y de esta manera dejaba con un hombre menos a su equipo que cada vez se alejaba del arco rival.
Al final del encuentro Cali tuvo como liquidar con el segundo, pero el vertical le impidió a Lizarazo que le balón ingresara, cuando Nazarith dejaba inhabilitado a Buenaños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey